19 mayo, 2015 | 15:54 hrs.
Compartir en:
Share

Ponte en la noche del otro

La campaña impulsada por la Municipalidad de Vitacura, Compañía Cerveceras Unidas (CCU) y locales nocturnos de la comuna. La iniciativa promueve un mayor respeto entre quienes asisten a los bares y discoteques de la comuna, y a los vecinos que viven cerca de ellos.

A la presentación de la campaña asistió el alcalde de la Municipalidad de Vitacura,  Raúl Torrealba, el gerente general de CCU, Patricio Jottar, el diputado del distrito 23, Ernesto Silva, concejales de la comuna  y múltiples representantes de discoteques y bares.

El gerente general de CCU señalo: «“Como empresa estamos permanentemente desarrollando alianzas que contribuyan a establecer relaciones de respeto entre la comunidad, nuestros clientes y consumidores, razón por la que estamos contentos de participar de una iniciativa como esta. Estamos seguros de que esta campaña que involucra a locales nocturnos, la empresa privada, y vecinos, servirá de ejemplo para el resto de las comunas, en cuanto a lograr una buena convivencia»

En tanto, la presidenta de la Comisión de Alcoholes, María José Domínguez dijo: «Este es un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo con los locatarios de lugares nocturnos y junto con los vecinos, es un paso importante, en vez de prohibir se busca eliminar la externalidad negativa en base al respeto»

IMG-20150513-WA0004  torrealba

patricia

Ponte en la noche del otro