16 diciembre, 2013 | 16:18 hrs.
Compartir en:
Share

Matthei fue sorprendida en su casa con masivo apoyo!

Casa Evelyn 14-12-13 003La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, recibió masivo apoyo en su domicilio. Quienes la visitaron buscaban agradecerle el trabajo realizado a lo largo de todo Chile en esta campaña y alentarla para las votaciones. 

Karla Rubilar, Lili Perez, Laurence Golborne, Rodrigo Delgado, Felipe Kast, Jaime Bellolio, la ministra Loreto Seguel y el diputado Ernesto Silva fueron parte de un centenar de personas que el pasado día sábado visitaron de sorpresa a la candidata para darle las gracias por la campaña que realizó, jugada 100% por hacer de Chile un país más justo.

Emocionada, la candidata de la Alianza dirigió unas palabras a los presentes.“Es una alegría, una sorpresa y un agradecimiento muy grande verlos a todos ustedes en mi casa. Esto es un regalo para toda la vida, muchas gracias. La mayor alegría es ver a nuestro sector unido, eso si merece un aplauso enorme”, señaló.

En forma simbólica, se le hizo entrega de un cactus como regalo, explicándole que los cactus florecen en la adversidad y que ella es como esa flor en medio del desierto.