12 enero, 2017 | 11:27 hrs.
Compartir en:
Share

ACTIVIDADES EN EL DISTRITO

Todos los meses tu Municipalidad organiza diferentes actividades para que disfrutes junto a tu familia, amigos y mascotas. ¡Acá te dejamos algunos eventos para que los agendes!

LAS CONDES

Santiago a mil en la comuna, el próximo viernes 20 de Enero a las 21:00 horas, el gigante Dundu, el Nuevo Dundu y el Dundu Chiquitito recorrerán las calles manipulados por marionetistas y acompañados por música en vivo que contará con el sonido de la kora, arpa típica de África Occidental, y entretenidos efectos audiovisuales.

Dundu, es un acrónimo de “du und du”, que en alemán significa “tú” y “tú”, simbolizando la idea de que la suma de las partes es mucho más que las partes por separado. Dundu comenzará su recorrido en las intersecciones de las calles Isidora Goynechea y Enrique Foster, para terminar en la plaza Perú. No te pierdas esta cautivante intervención callejera, el recorrido de Dundu por Las Condes lo podrás ver de manera gratuita.

http://www.lascondes.cl/las_condes_al_dia/noticias_detalle/2224

VITACURA

Durante Enero podrás disfrutar de conciertos al aire libre de manera gratuita, el sábado 21 de Enero a las 12:00 horas en el Parque Bicentenario, disfruta de una selección de tango y canciones trasandinas con la destacada actriz y cantante, Silvia Gaudín. A la semana siguiente, el sábado 28 de Enero a las 12:00 horas en Plaza Raúl Devés (Del Hoyo. Av. Nueva Costanera con Rodrigo de Quiroga) podrás disfrutar de Santiago Hot Club, una de las mejores bandas de jazz de Chile.

¡No te lo pierdas!

http://www.corporacionculturalvitacura.cl/evento/jazz-santiago-hot-club-2/

LO BARNECHEA

Vuelve a disfrutar del Cine en tu Parque con 6 entretenidas películas que se proyectarán todos los sábados y domingos de Enero, comenzando este sábado 14. No te pierdas este panorama en el Parque Las Rosas a partir de las 20:30 horas. Las películas que podrás ver son: La leyenda de Tarzán, La vida secreta de las mascotas, Batman vs Superman, Kubo y la búsqueda del Samurai, Zootopia y Kung fu Panda.

http://www.lobarnechea.cl/new/prensa.php?idx=MTI2MQ==

REVISA MÁS ACTIVIDADES EN TU COMUNA EN:

www.lascondes.cl     /     www.lobarnechea.cl     /     www.vitacura.cl