16 diciembre, 2013 | 16:42 hrs.
Compartir en:
Share

Comando agradeció a Evelyn el tremendo trabajo realizado en la campaña

Comando le da las gracias a MattheiLos jefes de comando, Felipe Kast y Karla Rubilar, junto a otros miembros del grupo joven agradecieron a Evelyn Matthei por haber llevado el liderazgo de representar la campaña presidencial de la Alianza. 

Ernesto Silva, Jaime Bellolio, Luciano Cruk-Coke, y Hernán Larraín Matte se reunieron en el día de hoy en el comando para agradecer a todas las personas que el pasado domingo 15 de diciembre creyeron en el proyecto que les proponía la Alianza.

Esta iniciativa se organizó para agradecer de forma especial a Evelyn Matthei, quien se atrevió a tomar el liderazgo de esta campaña que se veía tan dificil y se las jugó 100 % por un Chile más justo, poniendo los pies en la calle, recorriendo Chile de Norte a Sur llena de energía, proponiendo medidas para favorecer a la clase media y sobre todo, por lograr construir unidad pese a la diversidad y por darle espacio de liderazgo a los más jóvenes.

Finalmente el equipo de jóvenes que lideraron la campaña en esta segunda vuelta hizo un llamado a trabajar en unidad y centrarse en las necesidades reales de la gente, especialmente de la clase media en lo que viene.