10 diciembre, 2013 | 17:38 hrs.
Compartir en:
Share

Con Evelyn Matthei Sí se puede!!

ESM apoya a EM 009Con el fin de motivar a las personas a dirigirse a las urnas este domingo 15 de diciembre, el parlamentario ha desplegado a todo su equipo para hacer un llamado a votar por la candidata Evelyn Matthei. 

En esta segunda vuelta presidencial, el diputado Ernesto Silva no sólo forma parte del nuevo comando de la candidata sino que ha trabajado fuertemente por ella en las comunas del distrito que representa (Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea).

Silva ha estado recorriendo ferias  y visitando Clubes y talleres. Además se han organizado diferentes puntos para hacer bandereos y repartir volantes en «tacos».  Dar a conocer las principales propuestas de Matthei y la campaña «1+1=7» han sido el principal objetivo del parlamentario.

«Creemos que aquí hay un desafío muy importante de los senadores, diputados, alcaldes, concejales y cores electos. Debemos obtener para la candidatura de Evelyn Matthei el apoyo que nosotros tuvimos en la primera vuelta», explica el diputado Ernesto Silva.

Además, agrega que «vamos a estar difundiendo las propuestas y esperamos que esto ayude a dar energía y permita contrastar las propuestas de Evelyn con la candidata de izquierda, considerando que se ofrecen 2 opciones muy diferentes para el futuro de Chile, donde yo estoy optimista en lo que puede pasar».

Por último, agregó «creo que las propuestas de Evelyn apelan a un Chile mas justo, a un Chile con identidad, un Chile que busca oportunidades y más solidaridad. Evelyn representa con mucha fuerza eso y las personas se dan cuenta».

Santiago, 10 diciembre de 2013.