14 enero, 2014 | 18:03 hrs.
Compartir en:
Share

«Estoy con disponibilidad para trabajar en cualquier rol y con todas las personas»

Doña Tina 013«Lo encuentro un desafío potente, convocante y necesario, y en eso estoy con disponibilidad para trabajar en cualquier rol y con todas las personas», expresó el diputado en ADN Hoy.

Durante hoy viernes y mañana sábado, el Congreso Nacional en Valparaíso recibirá el Consejo Directivo Ampliado que realizará la Unión Demócrata Independiente.

En ADN Hoy, el diputado UDI Ernesto Silva dijo estar disponible para participar dentro de una nueva directiva de su partido, luego del llamado a la renovación realizado por la excarta presidencial Evelyn Matthei.»Yo me muero de ganas, y por eso estoy en política, de poder participar con muchas personas en la proyección de la UDI en los próximos 20 o 30 años. Lo encuentro un desafío potente, convocante y necesario, y en eso estoy con disponibilidad para trabajar en cualquier rol y con todas las personas», expresó.El parlamentario explicó que «hay hambre de participar, lo mismo que se ve en la ciudadanía en general, en los participantes de los partidos políticos también».Silva llamó a la unidad en la conducción pese a las diferencias en diversos temas. «Espero que el resultado de este proceso genuino y profundo resulte en un proyecto compartido», señaló. 
 Silva llamó a la unidad en la conducción pese a las diferencias en diversos temas. «Espero que el resultado de este proceso genuino y profundo resulte en un proyecto compartido», señaló en ADN Radio Chile.
Para oir la entrevista, pincha aquí.