31 enero, 2014 | 14:44 hrs.
Compartir en:
Share

Ernesto Silva y el Ministro Pérez se reunieron con jóvenes del gobierno

Reunion Fundación Jaime Guzmán 009Motivar a seguir trabajando por Chile fue el principal objetivo de la reunión. 

El pasado miércoles 29 de enero el diputado Ernesto Silva y el ministro Pérez M. se juntaron con alrededor de 30 jóvenes que actualmente trabajan en el gobierno de Sebastián Piñera. Ambas autoridades fueron invitados para dar testimonio y conversar de lo que ha sido su experiencia en el servicio público y en el partido Unión Democrática Independiente (UDI).

La reunión tenía como objetivo conversar con los jóvenes. El futuro de Chile, de la Alianza y especialmente de la UDI  fueron los principales temas abordados por los presentes. Además, los jóvenes aprovecharon la ocasión para aclarar ciertas dudas y plantear algunas inquietudes.

Javier Macaya, diputado por la UDI; Sebastián Figueroa, Director del Área jóvenes de la Fundación Jaime Gúzman; Constanza Hube, investigadora del Centro de Estudios Libertad y Desarrollo y José Pedro Guilisasti, Presidente de la Juventud UDI, se han unido para organizar una serie de reuniones , a través de las cuales buscan convocar a todos los jóvenes, especialmente a aquellos que trabajaron en este gobierno y que se mostraron interesados en la UDI,  para invitarlos a militar y trabajar de manera activa por Chile, desde el partido.

Santiago, Viernes 31 de enero de 2014.