31 marzo, 2014 | 11:56 hrs.
Compartir en:
Share

Diputado Silva se reunió con militantes y directivos UDI de la Región de los Lagos

camisa corbataesm surReuniones con militantes y adherentes de la UDI en Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt, sostuvo el diputado Ernesto Silva, candidato a la presidencia del partido.

Junto a la ex diputada del gremialismo Mónica Zalaquett, y la actual parlamentaria María José Hoffmann, el diputado Ernesto Silva participó de distintos encuentros organizados por los diputados Marisol Turres y Felipe De Mussy.

«Chile enfrenta un nuevo ciclo político que requiere un impulso potente. Y la UDI tiene que darlo, y aportarlo», sostuvo Silva, valorando los encuentros y el diálogo con los militantes de la UDI.
La idea de recorrer el país es hacer un llamado a simpatizantes, adherentes y militantes un a la unidad. «Hemos vivido tiempos difíciles en el último año, hemos tenido una derrota electoral, y eso requiere de un nuevo impulso, con ideas frescas, y un equipo de todos, con caras nuevas», acotó el parlamentario.

«Estamos visitando, conociendo, escuchando a la gente de la UDI en esta región y en los distintos rincones del país; y esperamos que a partir de ahí podamos tener una propuesta de futuro, que permita que la UDI encarne al corazón popular de Chile, y represente a su clase media; y lo que puede hacer es ejercer un liderazgo al servicio de los chilenos», recalcó Ernesto Silva.

Lunes 31 de marzo, Santiago.