7 diciembre, 2016 | 17:28 hrs.
Compartir en:
Share

ACTIVIDADES EN EL DISTRITO

Todos los meses tu Municipalidad organiza diferentes actividades para que disfrutes junto a tu familia, amigos y mascotas. ¡Acá te dejamos algunos eventos para que los agendes!

 

LAS CONDES

Un mágico cuento de Navidad llega al Teatro Municipal de Las Condes: Míster Green.

El elenco está conformado por Ramón Llao, Elisa Zulueta, Ignacia Allamand, Lorena Bosch y Camila Hirane, quienes darán vida al pueblo de Villabien y entre canciones y bailes nos demostrarán el verdadero sentido de la Navidad.

Las funciones son entre el sábado 10 y el domingo 18 de diciembre a las 19:30 hrs. Las entradas están a $6.000.- y $2.400.- con Tarjeta Vecino.

http://www.tmlascondes.cl/events/mister-green/#desc

 

LO BARNECHEA

Los viernes 16 y 30 y los sábados 17 y 31 de diciembre pasará un camión de recolección de residuos reciclabes en los distintos cuadrantes de la comuna bajo el marco del «Plan Piloto de Reciclaje a tu Casa».

Los camiones circularán a las 09:00 am. Para conocer cuándo pasarán por tu sector, ingresa al link y participa en las jornadas de reciclaje.

http://www.lobarnechea.cl/new/Agenda.php?idx=MTE5Nw==

 

VITACURA

Con el fin de fomentar la lectura, la municipalidad de Vitacura organizó la «Fiesta de las letras» a realizarse este sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Parque Bicentenario (frente a la FAO).

En esta fiesta al aire libre encontrarás stands divididos en secciones temáticas, actividades y un programa especial para cada día.

La entrada es liberada y estará abierto desde las 10:00 hasta las 19:30 hrs para que disfrutes de los libros.

http://www.vitacura.cl/actividades/detalle/1331/fiesta-de-las-letras

Revisa más actividades en tu comuna en:

www.lascondes.cl     /     www.lobarnechea.cl     /     www.vitacura.cl